Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » SMRecorder, para grabar lo que quieras desde el escritorio

SMRecorder, para grabar lo que quieras desde el escritorio

SMRecorder, para grabar lo que quieras desde el escritorio

Existen aplicaciones capaces de grabar en un clip de vídeo lo que vas haciendo paso a paso en el escritorio de tu ordenador con Windows. Las hay también que permiten almacenar todo lo que pasa a través de la cámara web. Existen también los que graban el sonido que capta un micrófono. SMRecorder es una aplicación que lo engloba todo. Permite grabar secuencias captadas en el escritorio combinadas con lo que ve la cámara web, aderezado con el sonido detectado por un micrófono.

¿Qué ofrece SMRecorder?

Es una aplicación muy fácil de usar. Podrás crear un vídeo en formato AVI en el que se combinan secuencialmente capturas de pantalla, mezcladas con sonidos, con el fin de mostrar los resultados como una presentación, una demostración o un tutorial. Es capaz de sincronizar el vídeo y el audio grabado. Permite efectuar anotaciones en la pantalla. Graba cualquier tipo de sonido, tanto los que capta un micrófono como los que se reproducen en el ordenador en formato MP3.

VER TAMBIÉN:   ClamXav, un potente antivirus gratuito para Mac

SMRecorder

Características

Entre las opciones que ofrece SMRecorder destacan las siguientes:

  • Es capaz de de establecer una sincronización entre lo que se ha grabado en vídeo y en audio.
  • Graba cualquier sonido desde el PC o desde un micrófono en formato MP3.
  • Permite capturar vídeo y audio desde la cámara digital, cámara web, instalada en el ordenador.
  • Se trata de una aplicación muy fácil de usar con configuraciones sencillas.
  • Ofrece las interfaces de usuario en varios idiomas, entre los que se incluye el español.

Conclusión

Todos los procesos de captura y grabación son muy fáciles de usar, válidos para todo tipo de usuarios. Un icono, en la bandeja del sistema, permite controlar el programa, poniéndolo en acción o pausándolo. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Maintenance, tu Mac siempre limpio

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a SMRecorder.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. El SMRECORDER no me graba tres horas , porque? y eso que le puse 240minutos de grabacion, me indica que ela grabacion dura demasiado

    • En las instrucciones que acompañan a la aplicación, no he encontrado ninguna que indique el límite de tiempo, pero está claro que sí existe ese límite. No te puedo indicar la solución, porque no la conozco. Yo he grabado un vídeo con audio de 60 minutos de duración sin problemas.

      Saludos.

Deja un comentario