Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Snapseed, tal vez la mejor aplicación fotográfica para iOS y Android

Snapseed, tal vez la mejor aplicación fotográfica para iOS y Android

El pasado mes de septiembre Google compró la empresa creadora de Snapseed, una gran aplicación en el retoque de fotografías para dispositivos móviles y ordenadores. Se dice que en conjunto es mejor que Instagram, que ofrece muchas más posibilidades que la app más conocida y utilizada en este terreno. De lo que no hay duda es de que sus prestaciones son altísimas. No sólo soporta la utilización de filtros aplicables a las imágenes, añade mucho más.

La función Autocorreción permite efectuar ajustes, que rozan la perfección, con un solo toque. Si quieres que tus fotos sean perfectas, utiliza Ajustar imagen. Con el Ajuste selectivo podrás efectuar retoques en objetos y otros componentes de una imagen con el fin de enriquecer el conjunto. Es también posible recortar imágenes, enderezar y rotar.

VER TAMBIÉN:   Google Books Downloader, para Windows, Mac OS X y Android

Snapseed, tal vez la mejor aplicación fotográfica para iOS y Android

Una de las características que definen a la competencia son los filtros, que convierten las fotos en imágenes únicas. Snapseed juega con un conjunto que permite conseguir auténticas obras de arte. En ese conjunto destacan Retrolux, Drama, Vintage, Grunge yTilt-Shift. Pero aún tienes más, dale un toque especial a tus fotografías añadiéndoles un marco, tienes varios en donde elegir. Comparte los resultados a través del correo electrónico, Google + y otros medios.

Puedes conseguir gratuitamente Snapseed en Google Play y en laiTunes App Store. Las versiones para Windows y Mac OS X no son gratuitas.

Enlace | Snapseed

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario