Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Sobre el crecimiento de Facebook

Sobre el crecimiento de Facebook

Se está hablando de que Facebook no sigue creciendo durante este año al mismo ritmo que el pasado, o los anteriores. Está próximo a llegar a los 700 millones de usuarios, por lo que es lógico que el nivel de incremento en el número sea menor. Todo tiene un límite y Facebook también lo tiene. Se cuenta que hay una cierta alarma porque países muy representativos, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Noruega, muestran una pérdida en el número de usuarios de la red social número uno.

Facebook

Se quejan de que el incremento mensual en este año, hasta el mes de abril, es de 13,9 millones mensuales, frente a los 20 millones del año 2010. Lo que crea más alarma es que durante el mes de mayo el incremento sólo ha sido de 11,8 millones. Lo que es normal, insisto, pues en la mayoría de los países ya no quedan usuarios potenciales, están todos dados ya de alta en el servicio.

VER TAMBIÉN:   Drop N Sync, para sincronizar las fotos con Facebook

Lo que tal vez sea un poco alarmante es el caso de Estados Unidos, tal como nos cuentan en Inside Facebook, ya que en el mes de mayo el número de usuarios, en vez de aumentar, ha decrecido. Esto no tiene mucho sentido, pues puede ser un síntoma de insatisfacción, sobre todo cuando el descenso ha sido de 5,8 millones en sólo un mes. Algo similar ocurre con otros países, los que hemos indicado en el primer párrafo. Aunque también hay incrementos, como los que se están dando en America Latina, países en los que la extensión de la red social no había sido tan rápida e intensa.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario