Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Software sin coste para el asesor en Glasof

Software sin coste para el asesor en Glasof

En estos momentos de crisis en los que debemos ajustar los costes al máximo, Glasof, con 19 años de experiencia en el desarrollo de programas para asesorías puede considerarse una solución ideal para los despachos. Esta empresa nos ofrece sus aplicaciones sin coste inicial, estableciendo un periodo de prueba de tres meses gratuitos y sin compromiso. Finalizado este plazo, si el asesor se encuentra satisfecho con el producto solo tendrá que darse de alta en una cuota mensual, que puede ser desde la aplicación multiempresas sin limitación alguna, a versiones ajustadas en precio, según las necesidades del cliente.

Software sin coste para el asesor en Glasof

La cuota mensual incluye los programas, actualizaciones, así como el servicio de atención al cliente. El sistema propuesto por Glasof es óptimo para despachos que empiezan su actividad porque pueden valorar el producto sin coste y luego ir ajustando su cuota a sus necesidades de crecimiento.

VER TAMBIÉN:   IPNetInfo, una herramienta de búsqueda de direcciones IP

Para los despachos en funcionamiento les ofrece la oportunidad de evaluar el producto durante el periodo de prueba y su servicio de atención al cliente, realizar el traspaso de información desde sus aplicaciones con las utilidades que dispone la empresa para este fin y valorar la opción de cambio.

La empresa nos asegura que sus productos han sido desarrollados en colaboración con sus clientes por lo que destacan su agilidad y sencillez. Cuestión de probarlos.

Enlace | Glasof

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario