Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Solocachondeo, para olvidarse de las penas

Solocachondeo, para olvidarse de las penas

No hay nada mejor para vencer la tristeza que esbozar una sonrisa o atronar el aire con una carcajada. Solocachondeo es un sitio que lleva ya tiempo en la red, desde agosto de 2007, con unas pretensiones claras: publicar documentación de índole humorística (cachonda) que aportan y comparten los usuarios de la web. Podrás encontrar vídeos graciosos, chistes, fotos divertidas, presentaciones de diapositivas… Todo ello con una única pretensión: hacerte pasar momentos agradables.

Solocachondeo, para olvidarse de las penas

Los usuarios del sitio son los verdaderos artífices del éxito de este espacio. Sus descubrimientos sirven para mantener Solocachondeo vivo, en continua ebullición. En la página de inicio te encontrarás con las últimas aportaciones. Cada una va acompañada de una pequeña descripción. Puedes dejar tus comentarios o enviar el enlace de la entrada a tus amigos. En el lateral derecho tienes un listado con todas las categorías y el número de entradas que hay en cada una. También hay un apartado dedicado a lo más visto. Si quieres pasar un buen rato, no dejes de darte una vuelta por Solocachondeo.

VER TAMBIÉN:   Caminando y bailando sobre el agua

Enlace | Solocachondeo

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario