Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » Soluciones educativas en Didáctica Digital

Soluciones educativas en Didáctica Digital

Soluciones educativas en Didáctica Digital

Los que estamos o estuvimos inmersos en el proceso educativo, los que trabajamos como docentes, sabemos que el interés por parte de los discentes o alumnos es fundamental para la consecución de objetivos. En este proceso el juego ocupa un nivel primordial. ¿Hay algo mejor que aprender jugando? Los niños y no tan niños necesitan implicarse en el proceso de aprendizaje, descubrir que todo lo que encuentren en su diario devenir les servirá para llegar a la meta.

¿Qué ofrece Didáctica Digital?

En Didáctica Digital aportan una serie de propuestas a la educación que sirven para enriquecer el proceso de aprendizaje. Los responsables del servicio, tal como nos explican, “crean entornos educativos y metodologías pioneras enmarcadas en las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) y se implican con padres y profesores ayudándoles a estimular el proceso de aprendizaje de los alumnos”.

VER TAMBIÉN:   NEO, una completa plataforma de e-learning

A tener en cuenta

Sus aportaciones se centran en aspectos típicos de la enseñanza y se acompañan de otros que aportan más valores. Así, centrados en la educación, ofrecen soluciones tecnológicas que sirven de ayuda al conjunto de las necesidades pedagógicas que se desenvuelven en el ámbito escolar. Los sistemas aportados rompen las barreras que impiden el desenvolvimiento educativo. Todo el proceso soporta un seguimiento online, lo que favorece una intercomunicación constante entre profesores, padres y alumnos. Además se utiliza el juego como método de motivación, y se utilizan algoritmos inteligentes en el desenvolvimiento metodológico, lo que redunda en unos resultados notables.

Didakids

Didakits

Es uno de los productos ofrecidos. Nos referimos a Didakits, un conglomerado de contenidos complementarios que sirven de refuerzo en varias materias. Así se ofrece todo lo necesario para el refuerzo de las Matemáticas, de las Ciencias Naturales, del Inglés, de la Lengua Española, de la Lengua Catalana, de la Lógica Visual Matemática, de la Mecanografía, del Plan de Igualdad y del Ajedrez para Educación Primaria.

VER TAMBIÉN:   Recordando La Ley de Murphy del 2000

Supertics

Supertics

Supertics es el segundo producto. Con él, los niños pueden aprender jugando. Está demostrado que los métodos y el sistema aplicado sirven de notable refuerzo en el aprendizaje. Los niños podrán acceder desde casa y reforzar de manera lúdica sus conocimientos de Matemáticas, Inglés y Lectura.

Acceso

Para utilizar lo que proponemos hay que acceder a Didáctica Digital. Es un espacio ideal para profesores, padres y alumnos.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario