Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Sonidos para inducir al sueño, app para Android

Sonidos para inducir al sueño, app para Android

Has tenido un día intenso. Necesitas descansar para estar mañana fresco y lozano, con todas las energías para trabajar de nuevo. Te tumbas sobre la cama pero eres incapaz de conciliar el sueño. Te giras a izquierda y derecha, das mil y una vueltas. Tienes los ojos cerrados pero sigues despierto. ¿Qué puedes hacer? No te desesperes, descarga e instala en tu teléfono inteligente o en tu tablet Sonidos para inducir al sueño. Cuando estés desvelado, no seas capaz de dormir, ponlo en acción. Elige un sonido de los que encuentras en la lista. Con él podrás relajarte y dormirte.

¿Qué te ofrece Sonidos para inducir al sueño?

Y no sólo tú, si tienes un bebé o un niño de corta edad, la aplicación también te ayudará a la hora de conseguir que se duerma tu hijo. Sólo tienes que seleccionar lo que consideres más adecuado. La melodía, la armonía, el ritmo, la dinámica y las distintas cualidades sonoras que acompañan la música, serán el alimento que, perfectamente aliñado, conseguirá lo que deseas: conciliar el sueño.

VER TAMBIÉN:   ¡Vaya lío!

Sonidos para inducir al sueño, app para Android

Características

Estas son algunas de las características que la definen:

  • Se puede seleccionar la música a reproducir.
  • Es posible elegir las imágenes de fondo.
  • Se puede elegir el momento.
  • El sonido es de gran calidad.
  • El resultado es altamente relajante.
  • Es una aplicación gratuita.

Opiniones

Algunas de las personas que han descargado la aplicación hacen comentarios que recomiendan su utilización. Así nos encontramos con alguien que dice: “Me pareció muy bueno ya que aparte de cumplir su función las melodías te hacen recordar esos momentos tan felices como tristes“. O la madre que, en el lenguaje típico actual, el que utilizan muchos de los que no viven sin su móvil, cuenta lo siguiente: “Se duerme mi bebe y yo tb!! Genial, es muy relajante!! le doy un 10+++ Lo pongo mientras q le doy el bibi a mi nena y se keda frita…luego se lo pongo unos 10 min en su habitacion. Me lo pongo tb para leer y no duro ni dos paginas!!!NOTA: Los comentarios los he puesto al pie de la letra, tal como aparecen en la página de soporte del programa, en Google Play.

VER TAMBIÉN:   ONEPLUS X 4G, un smartphone para ti

Acceso

Para conseguir esta app accede a Sonidos para inducir al sueño.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario