Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » SortMyBox, carpeta mágica para tus archivos en la nube

SortMyBox, carpeta mágica para tus archivos en la nube

La mayoría de nosotros utilizamos la nube para almacenar archivos y tenerlos a nuestra disposición siempre y en cualquier lugar. SortMyBox es una carpeta mágica que se ocupa de mantener ordenados tus archivos, distribuyéndolos en los lugares precisos en función de unas reglas preestablecidas. Mueve los archivos a las carpetas adecuadas en función de esas reglas. Lo hace utilizando un sistema totalmente seguro, con claves encriptadas.

¿Qué ofrece SortMyBox?

Guarda en SortMyBox todos los archivos nuevos y deja que se ocupe de la distribución. Sólo tienes que jugar con los filtros adecuados, como si del correo electrónico se tratase, y utilizando las reglas predefinidas. El servicio que mantiene el sistema revisa la carpeta mágica cada 15 minutos y efectúa la ubicación adecuada de los ficheros. Si se diese la circunstancia de que alguno de los archivos no se ajusta a las reglas preestablecidas, SortMyBox se ocupará de buscarles el lugar adecuado.

VER TAMBIÉN:   Convertir online distintos tipos de documentos a PDF

SortMyBox, carpeta mágica para tus archivos en la nube

Más…

Si estás subiendo fotos, vídeos y otros tipos de archivos a la nube para utilizarlos tu sólo o para compartirlos, no lo dudes, SortMyBox es lo que estás buscando, hará todo el trabajo sucio por ti, mantendrá tus archivos organizados. Puedes iniciar sesión en la carpeta mágica con tu cuenta de Dropbox o de Box. No te costará nada, porque SortMyBox es gratuito.

Enlace | SortMyBox

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario