Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Sosius, un espacio de trabajo en línea

Sosius, un espacio de trabajo en línea

Cada vez son más las personas que realizan trabajos conjuntos, colaborando unos con otros, de manera eventual o en grupos de trabajo ya establecidos. Para conseguir los propóditos marcados, lo mejor es recurrir a Internet, ya que el flujo de información es inmediato. Existen varios varios servicios que ofrecen estas prestaciones. Uno más de la enorme lista que existe es Sosius, que permite, desde cualquier lugar y en cualquier instante, con tal de tener un ordenador y una conexión a Internet, trabajar online. Los responsables del servicio ofrecen un espacio de trabajo con una capacidad de 2GB para almacenar, organizar y compartir información con quien quieras. Si se necesita más espacio y más prestaciones, habrá que recurrir a una cuenta de pago.

VER TAMBIÉN:   Public Proxy Servers, los mejores servidores proxy

¿Cómo funciona Sosius?

¿Qué clase de información puedes guardar? ¡Casi cualquier cosa! Dispones de espacio para documentos, archivos, páginas web, bases de datos, calendarios, tareas, listas… El límite está, en la cuenta gratuita, en 50 MB por archivo. Casi todo es posible. Sólo tienes que empezar creando una cuenta gratuita, subir información, organizarla y, si lo deseas, compartirla. La información almacenada estará segura, sin riesgo, debido a los sistemas de protección utilizados.

Sosius, un espacio de trabajo en línea

Algunas características

Si estás en un grupo de trabajo, si necesitas compartir información y tenerla disponible en cada instante, no dudes en probar Sosius. Contribuirá a hacer tu trabajo y el de los tuyos más efectivo. Dispondrás de una pizarra en la que se agrupan todos los elementos necesarios para hacer el trabajo más fácil. Su estructura es similar al escritorio de tu ordenador. Dispones también de todo lo necesario para la gestión documental.

VER TAMBIÉN:   fileBoost, enviar archivos desde tu móvil

Acceso

Para crear una cuenta y utilizar el servicio, accede a Sosius.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario