Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » SoundSnap, tus sonidos

SoundSnap, tus sonidos

Al entrar en el sitio, y tras pulsar sobre Sounds en el menú superior, te encontrarás con una página en la que una serie de iconos te dirigen a las 16 categorías en que están clasificados los sonidos que puedes escuchar y, si lo consideras oportuno, descargar a tu ordenador. Son sonidos ideales para añadir a los que tienes en tu móvil, para que formen parte de tus avisos de llamada, de recepción de mensajes, o de cualquier otro evento que soporte tu teléfono.

¿Qué es SoundSnap?

SoundSnap es una comunidad en la que sus usuarios comparten los ficheros de audio, en formatos mp3, wav o aiff. Puedes crearlos y subirlos para que otros los disfruten. O puedes descargarlos para hacer con ellos lo que desees. Ya te hemos dado una idea.

VER TAMBIÉN:   EFShare, forma fácil de compartir archivos

SoundSnap, tus sonidos

Características

Cada sonido, además del título, muestra el nombre del usuario que lo ha subido, el tiempo de duración, las veces que se ha descargado, las etiquetas que lo acompañan… Cada uno lleva una imagen que lo define, un sencillo reproductor y  los iconos que muestran el formato o formatos en que se encuentra. Si pulsas sobre uno de ellos, lo llevarás a tu ordenador.

¿Qué más puedes encontrar?

La web tiene también, entre otras funciones, un buscador integrado y un tags cloud (nube de etiquetas) que te ayudará a conocer las preferencias de otros visitantes. Si quieres compartir sonidos, efectos y bucles musicales, ya sabes a donde tienes que acudir. ¿No vas a probar?

VER TAMBIÉN:   Screencast.com, alojamiento gratuito para tus contenidos

Enlace | SoundSnap

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario