Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Spiderman 2012

Spiderman 2012

Es una de las múltiples formas de llamar la atención. YouTube y las redes sociales se ocupan de hacer el resto. Sólo hay que ser un poco descarado y correr algunos riesgos. Eso es lo que hace y afronta S.A. Wardega, un muchacho que, emulando a otros (no es el primero), se permite, en el caso que os ofrecemos, disfrazarse de Spiderman. Se cuelga del techo de autobuses y trenes urbanos, salpica con su pistola de agua a policías, a grupos que se entretienen en la calle, a personas que pasean tranquilamente…

Spiderman 2012

No es lo único que ha hecho hasta ahora. Si visitas su página en YouTube, S.A. Wardega, descubrirás otras hazañas. Verás sus actuaciones como si de un gorila se tratase, como el hombre de negro, o como Superman, entre otros. En su página de Facebook puedes examinar el día a día de este showman polaco. No que no se le puede negar es su sentido del humor y su interés de regalar un momento de felicidad a los ciudadanos que contemplan sus andanzas.

VER TAMBIÉN:   Cuando el frío aprieta en Ámsterdam

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario