Inicio » Software » Protección » SpyShelter Free, software anti-keylogger

SpyShelter Free, software anti-keylogger

SpyShelter Free, software anti-keylogger

En tu ordenador se pueden colar aplicaciones, pequeños programas, que intentarán averiguar datos confidenciales, como nombres de usuario y contraseñas a servicios de todo tipo, capturando pulsaciones del teclado, datos pasados al portapapeles, capturas de pantalla y otras actividades del sistema. Para evitar estas actuaciones es conveniente utilizar una aplicación como SpyShelter Free, capaz de impedir los robos.

Para evitar amenazas

Cada vez que el programa detecta una posible amenaza, intercepta la acción y muestra un mensaje para que la autorices o no. Lo del mensaje es necesario y lógico ya que hay muchas aplicaciones que realizan métodos de captura con fines legítimos. Lo que se puede hacer, con el fin de que la protección no interfiera en tu sistema habitual de trabajo, es elaborar una lista con las actuaciones válidas y otra con las perniciosas. Todas las actuaciones son registradas, y se pueden exportar.

Características

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Protección del sistema en tiempo real: El programa protege el registro de Windows, la memoria física y todos los procesos sensibles a ataques.
  • Protección ante ataques: Cuando alguien, por medio de un script o aplicación, intenta captar el acceso a una determinada cuenta, SpyShelter lo impide.
  • Impedir el acceso al portapapeles: Muchos datos se propagan a través del portapapeles, utilizando la típica y tópica acción de copiar y pegar. Con este software, los atacantes no podrán interceptar esta zona del sistema.
  • Evitar el acceso a la pantalla: Con el fin de impedir el acceso a zonas sensibles de la pantalla, el programa no lo permite, evitando así, por ejemplo, el traspaso de los datos de una tarjeta de crédito.
  • Protección contra virus: Gracias a la asociación de SpyShelter con VirusTotal es posible la realización de un examen de cualquier archivo sospechoso con el fin de evitar infecciones.

Acceso

La aplicación es gratuita y funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a SpyShelter Free. Existe una versión Premium que ofrece más características y funciona en equipos de 64 bits.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario