Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Spyware Terminator Free, escáner de adware y spyware

Spyware Terminator Free, escáner de adware y spyware

Spyware Terminator Free, escáner de adware y spyware

Una de las amenazas más grande a la que están sometidos nuestros ordenadores es a la infección de adware y de spyware, esos programitas que penetran en el equipo y lo llenan de ventanas emergentes con publicidad no deseada, de secuestros de páginas de inicio en nuestro navegador web, de accesos indeseados a páginas desconocidas, de pérdida de ancho de banda en nuestra conexión a Internet. Desde hace algún tiempo tenemos a nuestra disposición una aplicación gratuita que evita estas intrusiones. Ya sabemos que hay muchas aplicaciones similares, pero ésta ofrece los últimos avances en la detección y eliminación de espías. Se trata de Spyware Terminator Free.

¿Qué ofrece Spyware Terminator Free?

Ofrece todo lo necesario para estar totalmente protegido. Impide, por ejemplo, que un espía se instale e infecte tu equipo desde una página web: lo detecta antes de que ejecute la acción. Tienes una protección total en tiempo real. Pero no sólo te protege contra el adware y el spyware, sino que también implementa protección antivirus, así como ante cualquier otro tipo de malware. Con el programa instalado podrás, por ejemplo, acceder con seguridad a webs de compra online sin correr riesgos.

VER TAMBIÉN:   Twins Visions, sistema de gestión de imágenes en 3D

Spyware Terminator

Otras características

Utiliza una base de datos propia. Advierte, cuando solicitas una URL, de los posibles riesgos que puede presentar en el caso de que contenga scripts malignos. Otra de las funciones que ofrece, típica en programas similares, es la actualización automática, con la medicina para el nuevo malware descubierto y reconocido. Estás actualizaciones son de cadencia diaria. Evita todo tipo de intrusiones que amenacen la seguridad. Una de sus características más relevantes es la inclusión de protección en tiempo real y un sistema de protección de huéspedes (HIPS). Permite la realización de análisis fijados previamente así como de los que sean solicitados bajo demanda.

VER TAMBIÉN:   Nuevo examen de archivos ante posibles fallos del antivirus

Acceso

Puedes descargar la aplicación para las últimas versiones de Windows desde Spyware Terminator Free. Si quieres obtener más prestaciones, después de descargar y utilizar la versión gratuita del programa, puedes optar por la versión pro.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario