Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » StatusCake, monitoriza tu sitio o sitios web

StatusCake, monitoriza tu sitio o sitios web

Mantener un sitio web activo las 24 horas del día, todos los días de la semana, no es una tarea fácil. Para tener la certeza de que eso ocurre necesitamos una aplicación que compruebe, cada un determinado periodo de tiempo, si el sitio no está caído. En ocasiones, ya lo sabemos, el fallo puede partir del servidor que lo aloja, pero la información recabada nos puede servir para tomar medidas, entre las que se contempla el cambio de empresa de alojamiento.

StatusCake es un servicio web que se ocupa de monitorizar el estado de tu sitio o sitios, ya que no hay límites en el número de estos. Tras darte de alta e indicar la web o webs a vigilar, dispondrás de una interfaz muy fácil de usar. Podrás recibir notificaciones en tu teléfono móvil inteligente, mensajes SMS o avisos en una cuenta de correo electrónico. La configuración soporta funciones de gran potencia. No sólo detecta los fallos de conexión con las bases de datos MySQL, sino también varios problemas, incluidos los relativos a los de DNS. Un historial almacenará todos los datos hasta que decidas borrarlos.

VER TAMBIÉN:   Comparte obras de arte en MyFolio

StatusCake, monitoriza tu sitio o sitios web

Tienes diferentes planes, desde el gratuito, con menos prestaciones, hasta el específico para negocios. En todos ellos el número de sitios a monitorizar es ilimitado. Según el plan dispondrás de ubicaciones aleatorias de prueba o de puntos fijos, de mayor o menor tiempo de seguimiento, de la recepción o no de SMS, del chequeo o no de malware, entre otras opciones.

Enlace | StatusCake

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario