Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » STDU Viewer, visor de múltiples formatos de documentos

STDU Viewer, visor de múltiples formatos de documentos

Acabas de recibir un archivo a través del correo electrónico y, ¡oh desilusión!, no eres capaz de abrirlo. No tienes ninguna aplicación en tu ordenador que sea capaz de interpretar el documento y mostrar su contenido. ¿Hay alguna solución? ¿Existe alguna aplicación que me permita abrir y ver cualquier documento, sea cual sea su formato? Hay más de una, pero hoy te recomendamos STDU Viewer, un programa que te permitirá ver el contenido de unos cuantos tipos de documentos. Tendrás un todo en uno. Una sola herramienta actúa como visor de los formatos TXT, TIFF, PDF, DjVu, Comic Book Archive (CBR o CBZ) y XPS.

VER TAMBIÉN:   Actualización de Filezilla, un gran cliente de FTP

¿Qué hace STDU Viewer?

Es ideal para ver el contenido de estos tipos de documentos y saltar de una sección a otra. Podrás crear marcadores de acceso para ir a cualquier parte con un solo clic. STDU Viewer soporta FB2, TXT, Comic Book Archive (CBR o CBZ), TCR, PalmDoc (PDB), MOBI, AZW, EPUB, DCX y los archivos de imagen BMP, PCX, JPEG, GIF, PNG, WMF, EMF y PSD), entre otros. Sólo tienes que probar para ver si es capaz de abrir el archivo que desees. La aplicación es gratuita y funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

STDU Viewer, visor de múltiples formatos de documentos

Otras características

Con una sola aplicación podrás abrir todo tipo de documentación técnica y científica, haciéndolo muy rápido, cargando las páginas a gran velocidad. Incluye la opción de aumentar el tamaño de las páginas, la capacidad de rotación, la selección de texto y la navegación a través de imágenes en miniatura.

VER TAMBIÉN:   Crear un logotipo profesional y de calidad

Enlace | STDU Viewer

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Tambien esta Adwleaner 5.1 para eliminar completamente del equipo archivos o proogramas que ya no quieras tener . son similares,no Fabriciano?

Deja un comentario