Inicio » Varios » Música » StreamWriter, para grabar la música de la radio

StreamWriter, para grabar la música de la radio

StreamWriter, para grabar la música de la radio

Hay muchas emisoras de radio en todo el mundo que se dedican a transmitir música. StreamWriter es una aplicación que te permite grabar esa música y guardarla en formato MP3 y AAC. Se distingue de otras herramientas similares, que están pensadas para escuchar la radio en tu ordenador, su fin es otro. Aunque permite simplemente escuchar, su fin primordial es grabar lo que escuchas. Lo puedes hacer de forma automática, controlando varias fuentes al mismo tiempo, y grabando todas las canciones que estás buscando.

¿Qué hacer con StreamWriter?

Para empezar, lo mejor es que busques la canciones o los artistas que desees y los añadas a tu lista personal de reproducción. Podrás seleccionar una o más emisoras de la lista que te ofrece StreamWriter con el fin de controlar y registrar una canción para añadirla a tu lista. Puedes asimismo efectuar una programación con una base diaria o semanal.

StreamWriter

A tener en cuenta

El programa incluye algunas opciones especiales, entre las que se encuentran la conversión de audio, el cambio de nombre de archivo, el control del ancho de banda, la eliminación de anuncios y canciones cortas, y algunas más. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Puede instalarse en el ordenador o utilizarla como una aplicación portable.

Conclusión

En las últimas versiones, además de corregir algunos errores, se ha añadido una nueva opción que permite recuperar una reproducción cuando ésta se ha cerrado. Se han añadido también una opción para ignorar certificados no válidos, o la comunicación con el servidor a través de una conexión segura, así como mejorado el apagado, reinicio y cierre de sesión cuando los datos no se han guardado correctamente. También se han actualizado algunos addons.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a StreamWriter. Recuerda que se trata de una aplicación gratuita. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario