Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » SwitchBlade, para corregir errores en un PC

SwitchBlade, para corregir errores en un PC

SwitchBlade, para corregir errores en un PC

Perteneces a ese grupo de personas que controla un poco (o mucho) de ordenadores, al que recurren los amigos cuando su equipo empieza a fallar: aplicaciones que no arrancan, ventanas que se abren sin ton ni son, barras infectando el navegador web, lentitud suma, entre otras muchas posibilidades. Acudes a la casa de tu amigo para ver lo que ocurre con su PC pero, después de echarle un primer vistazo, descubres que no tienes a tu disposición la herramienta o herramientas necesarias. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor es recurrir a SwitchBlade.

Completo paquete de aplicaciones portables

Se trata de un completo paquete de aplicaciones portables que te servirán para llevar a buen fin tus pretensiones, que es dejar a pleno rendimiento el ordenador de tu amigo o el tuyo propio, porque también es posible utilizarlo sin tener grandes conocimientos informáticos. Pero SwitchBlade aún tiene más, incluye una gran cantidad de aplicaciones de terceros que sirven como excelente ayuda en casos puntuales. Ocupa poco más de 45 MB y todo lo que contiene es totalmente seguro, no incluye ningún tipo de malware, spyware ni instaladores de barras de herramientas no deseadas.

VER TAMBIÉN:   File Repair, para reparar archivos corruptos

SwitchBlade

Como funciona

Al ser un programa portable puedes llevarlo siempre contigo, dentro de un disco USB (lo más recomendable), o de un CD o DVD. SwitchBlade muestra todas las opciones disponibles en un lanzador. Encontrarás las apps portables que vienen incluidas y las instalables en el equipo. Así verás versiones de CCleaner, Malwarebytes, 7Zip, UltraDefrag, Recuva, o RegShot, entre otras. Si necesitas un antivirus, también lo tendrás a tu disposición. También recibirás información sobre el sistema, herramientas de red o la capacidad de realizar una copia de seguridad o una restauración de drivers.

Acceso

SwitchBlade es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla hay que acceder a SwitchBlade.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Muchas gracias Fabriciano,me lo he estado mirando y realmente és muy util.
    Lo compartire el G+

Deja un comentario