contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Herramientas » Syncly, conecta tu teléfono inteligente con Dropbox

Syncly, conecta tu teléfono inteligente con Dropbox

Todos sabemos lo que es Dropbox, el espacio en la nube que nos permite almacenar archivos de todo tipo y sincronizarlos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Syncly es una aplicación para teléfonos móviles con Android que permite subir fácilmente todo tipo de fotografías a Dropbox, para disponer de ellas cuando sea necesario.

Syncly, conecta tu teléfono inteligente con Dropbox

Ya no te tienes que preocupar por no tener a mano el cable USB, por ver que la tarjeta de memoria SD está llena o de buscar y rebuscar en tu dispositivo para encontrar la foto o fotos que deseas para compartirlas con una amigo o en las redes sociales. Syncly se ocupa de cargar directamente las fotos en tu Dropbox, para que no tengas que preocuparte de eliminarlas de tu teléfono para liberar espacio. Desde la aplicación las podrás ver siempre que quieras en tu dispositivo, como si estuvieran alojadas en él.

Fuente | Feedmyapp
Enlace | Syncly

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario