Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » System Util Dashboard, para controlar un dispositivo iOS

System Util Dashboard, para controlar un dispositivo iOS

Cualquier dispositivo iOS presenta un alto nivel de complejidad en su estructura interna, son varios los aspectos que es conveniente controlar con el fin de que su funcionamiento sea fluido. El centrar este control en una herramienta es de agradecer, ya que así no será necesario navegar por distintos lugares dentro de la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch. System Util Dashboard es una sencilla aplicación, con una interfaz muy intuitiva, que proporciona todo lo necesario para controlar la memoria, o comprobar el estado de la conexión de red y el uso de datos. También es capaz de realizar un seguimiento en segundo plano de todos los procesos activos. Y aún hay más, muestra el uso de la CPU, el espacio en disco disponible y la carga de la batería, así como datos relevantes sobre el sistema operativo instalado.

Información y control de iPhone, iPad o iPod touch

A muchos les ha ocurrido en más de una ocasión, intentan enviar un WhatsApp y descubren que la carga de la batería está próxima a cero, o al pretender instalar una nueva app comprueban que el espacio en disco está agotado. Sabemos que cualquier dispositivo no es un cajón sin fondo, que todo tiene un límite, por ello no está de más el disponer de una herramienta como System Util Dashboard.

VER TAMBIÉN:   Descubre nueva música en tu iPhone o iPad

System Util Dashboard, para controlar un dispositivo iOS

Si analizamos las características de esta app veremos que, en el apartado de la batería, dispondremos de una carga de mantenimiento, de la visualización detallada de la carga que queda, de la emisión de alarmas que indican el estado de carga, de una notificación cuando se ha completado la carga, o de consejos para ahorrar vida del elemento. Cuando se efectúa una conexión por cable especifica el estado de la memoria. Se muestra también, como hemos dicho, el uso de la CPU, con el consumo que corresponde a cada proceso. Lo mismo ocurre con respecto al uso del disco. Podremos también observar los datos de conexión a una red de datos, con información detallada sobre los procesos de enviar y recibir, y con una prueba de velocidad.

Se puede descargar gratuitamente System Util Dashboard desde la iTunes App Store.

Enlace | System Util Dashboard

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario