Domingo , 20 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » WordPress » SZ Google for WordPress, para integrar productos de Google en el CMS

SZ Google for WordPress, para integrar productos de Google en el CMS

Nadie puede discutir que cualquier gestor de sitios web ha de tener en cuenta a Google con el fin de promocionar sus productos y contenidos. No sólo debe preocuparse por tratar de colocar artículos y páginas en los primeros lugares del buscador, sino que también debe integrar muchos de los productos que proporciona la empresa que sostiene el buscador. Los que utilizamos WordPress como gestor de contenidos, disponemos de un plugin que nos ayuda en este proceso de integración. SZ Google for WordPress se ocupa de integrar los productos de Google en WordPress, centrándose sobre todo en los que tienen que ver con Google+.

Integrar productos de Google

El intentar integrar estos productos de manera individual supone un gran esfuerzo, por lo que es de agredecer que exista un plugin como el que ahora os presentamos, que nos prestas todo lo que necesitamos para esta integración. Así encontraremos, entre otros, los módulos siguientes:

  • Google+Badges: Permite la integración de la mayoría de las insignias que suministra Google.
  • Google+ Buttons: Lo mismo con respecto a los botones sociales, los que permiten compartir las publicaciones en Google+.
  • Google+ Comments System: Permite cambiar el sistema de comentarios actuales por los que proporciona Google.
  • Google+ Custom URL: Destinado a activar las URLs personalizadas.
  • Google+ Embedded Posts: Para incluir publicaciones o posts en Google+.
  • Google+ HEAD section: Con el fin de insertar en la sección HEAD de las páginas los códigos que se necesitan para que Google registre al autor de los artículos.
  • Google+ Widgets: Unos cuantos widgets a integrar en la barra o en las barras laterales de las páginas del sitio.

SZ Google for WordPress, para integrar productos de Google en el CMS

Más…

Pero aún hay más. El plugin proporciona también los módulos necesarios para insertar el código de Google Analytics, el que proporciona la autoría del sitio en las Herramientas para Webmasters de Google, el que permite la utilización de Google Drive, el de los Grupos de Google, el de los Hangouts, el de Google Panoramio, el del Traductor de Google y el de Youtube. Entre los idiomas en los que se encuentra el plugin se encuentra el español.

Enlace | SZ Google for WordPress

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario