Inicio » Varios » Servicios Web » TalentHouse, la comunidad de los artistas y de los creativos

TalentHouse, la comunidad de los artistas y de los creativos

TalentHouse, la comunidad de los artistas y de los creativos

¿Eres un artista ambicioso, capaz de mostrar a los ojos de todo el mundo tu creatividad? ¿Eres un amante del arte en todas sus versiones? Seas uno u otro, o una combinación de ambos, TalentHouse es tu sitio, el hogar de los artistas, un espacio para visitar y disfrutar viendo lo que otros son capaces de hacer. Es una gran comunidad para creativos y para todos los amantes del arte, una web abierta a todos. Si eres un artista podrás mostrar tus obras de una manera nueva y revolucionaria. Todos estáis invitados. Descubriréis a los actores cinematográficos, a los iconos de la moda, a los músicos, a los fotógrafos… Podéis ser protagonistas en alguno o algunos de esos grupos y en otros muchos.

¿Qué ofrece TalentHouse?

Como dicen los responsables de TalentHouse: “Nuestra misión es liberar a todos los artistas. Estamos dedicados a ayudarles a aprovechar el poder de su arte para inspirar, transformar e iluminar“. Si estás dispuesto a participar o a ser un simple observador, disponte a darte una vuelta con el fin de descubrir las invitaciones e historias que se han forjado en el sitio. Verás todo lo que ha ocurrido durante el último año, gracias al esfuerzo de los artistas y creativos.

Participa

No te retraigas, sube tu obra al servicio y dala a conocer. Relaciónate con otros artistas que, como tú, intentan aprender del intercambio de vivencias. Encontrarás a personas que centran sus creaciones en la fotografía, en la moda, en la música, en el cine, en la pintura, y en otras categorías. Conecta con otros creativos y date a conocer.

Para iniciar sesión

Comienza creando una cuenta y descubre todo lo que hay en el sitio: música, film, fashion, art, fotografía. Examina la lista de los artistas mejor calificados, de los más vistos, de los últimos en incorporarse. Selecciona a alguien y analiza sus aportaciones. También puedes iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook.

Acceso

Para hacer lo que te proponemos accede a TalentHouse.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Crea una página web con pageOrama

Crea una página web con pageOrama

TwitterFacebookGoogle+ No tienes sitio web y no estás conforme con publicar tus nuevas ideas en ...

Deja un comentario