Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » También se prohibirá el ‘streaming’

También se prohibirá el ‘streaming’

Es una de las propuestas que recoge en su Libro blanco de la propiedad intelectual el Gobierno de Estados Unidos. En su lucha contra la piratería, a favor de la defensa de los derechos de autor, propone prohibir los contenidos multimedia de acceso libre en ‘streaming‘. No permitirá que determinados proveedores y usuarios los utilicen sin permiso. Estas propuestas serán discutidas en el Congreso.

Streaming

Se incrementarán las sanciones y se arbitrarán nuevas vías para perseguir a los infractores. El Gobierno de Obama intenta proteger por todos los medios a los autores de contenidos. Considera que la piratería “causa daños económicos y amenaza la salud y la seguridad de los consumidores estadounidenses”. Intentarán incrementar las penas para los infractores y buscar diferentes tratamientos para los usuarios que sean reincidentes.

VER TAMBIÉN:   Buscar trabajo con Twiwok

Las autoridades americanas culpan a otros países y los consideran como su preocupación en cuestiones relacionadas con la piratería. El ‘streaming’ de origen ilegal es ahora una de sus grandes preocupaciones. Quieren que se considere delito tanto la distribución como la reproducción de estos contenidos. Se propondrá que las autoridades dispongan de los medios que necesiten para perseguir a todas las personas que vulneren los derechos de autor. El Gobierno de Obama pretende aumentar las intervenciones por parte de los  equipos de seguridad informática.

Visto en Europa Press

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. La diferencia entre un político bueno y uno malo es que el malo solo sabe prohíbir y el bueno crear. Obama llegó como un creador y renovador y resulta que solo prohíbe.

    Con esto de la aldea global nos pasamos 24 horas al día transgrediendo la ley: municipal, estatal, europea, americana…

Deja un comentario