Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » TamoSoft Throughput Test, haz pruebas de rendimiento de la red

TamoSoft Throughput Test, haz pruebas de rendimiento de la red

Con TamoSoft Throughput Test podrás hacer una prueba de tu red inalámbrica o cableada. Utiliza un servidor y una aplicación cliente que ha de ser instalada al menos en dos ordenadores de la red. El cliente se conecta a la red y envía al servidor paquetes de datos TCP y UDP, al mismo tiempo que efectúa una serie de cálculos utilizando unas métricas especiales: valores de rendimiento antes y después, pérdida de paquetes, y el tiempo de ida y vuelta.

TamoSoft Throughput Test, haz pruebas de rendimiento de la red

Los resultados del test se muestran en formato gráfico y textual. Se pueden grabar como mapas de bits o enviarlos al portapapeles para abrirlos en distintos programas. TamoSoft admite conexiones IPv4 e IPv6. Se puede además hacer una evaluación de la calidad del servicio (QoS). Es una aplicación gratuita que funciona en Windows XP, 2003, Vista y 7.

VER TAMBIÉN:   iFreeUp, para administrar dispositivos iOS

Enlace | TamoSoft Throughput Test

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario