Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Tapatalk, acceso a foros desde dispositivos móviles

Tapatalk, acceso a foros desde dispositivos móviles

Tapatalk, acceso a foros desde dispositivos móviles

Los foros siguen siendo espacios o servicios web en los que los usuarios pueden intercambiar conocimientos e inquietudes, resolver dudas de todo tipo, promocionar productos, y mucho más. Aunque debido a la popularidad de las redes sociales, los foros han perdido el lugar destacado que poseían, aún siguen funcionando muchos. Existe una gran cantidad de foros de todo tipo, generalistas y específicos, a los que muchos accedemos desde nuestro ordenador de siempre. Desde hace ya algún tiempo, con Tapatalk, una aplicación diseñada para dispositivos móviles, podrás hacer lo mismo, pero con valores añadidos.

¿Qué ofrece Tapatalk?

Con Tapatalk dispondrás de una interfaz unificada para acceder a una gran cantidad de foros, en la mayoría de las plataformas. Con esta app podrás acceder a varios foros al mismo tiempo. Descubrirás los nuevos foros gracias a los sistemas de clasificación y recomendación, así como a la colaboración de otros usuarios.

A tener en cuenta

Como propietario de unos foros puedes activar Tapatalk gratuitamente instalando un plugin en los mismos. Como usuario podrás descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo y tendrás acceso a todos los foros. Existen versiones de la app para dispositivos iOS, iPhone e iPad, para Android y para Windows Phone.

VER TAMBIÉN:   Practica Brain Fitness y pon tu cerebro en forma

Conclusión

Como gestor de foros, gracias a Tapatalk podrás incluir gratuitamente tus foros a la plataforma, con solo instalar y activar un plugin. Comprobarás que es posible hacerlo en phpBB, en vBulletin, en bbPress, y en otros muchos gestores. Como usuario dispondrás de todo lo necesario para hacer realidad tus intereses, sean del tipo que sean, desde los amantes de los coches hasta los interesados en deportes, entre otros. Podrás leer interesantes temas y escribir sobre lo que interesa, así como plantear todo tipo de dudas con el fin de que otras personas te ayuden a resolverlas.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a Tapatalk. Encontrarás un enlace de acceso a la app para tu dispositivo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario