Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » TapPouch, transmite archivos a través de WiFi en Android

TapPouch, transmite archivos a través de WiFi en Android

Si estás en tu casa, en la cafetería o en otro lugar que disponga de una conexión WiFi, podrás enviar archivos entre distintos dispositivos Android si descargas e instalas TapPouch. Para la utilización del programa no se necesita iniciar una sesión especial, utilizar el protocolo FTP o disponer de una IP de conexión, todo se hace directamente, de dispositivo a dispositivo, sea teléfonos o tablets.

Como trabaja

Para recibir archivos desde el teléfono de un amigo sólo tienes que tomar nota de la clave de seis dígitos para compartir que se genera en la pantalla de su dispositivo. A continuación sólo tienes que iniciar TapPouch en el tuyo e introducir la clave para dar inicio a la transmisión. La navegación es muy sencilla, llevándote de inmediato a las carpetas que contienen audio, vídeo, imágenes o documentos.

VER TAMBIÉN:   Supervisa el Registro de Windows con Mj Registry Watcher

TapPouch, transmite archivos a través de WiFi en Android

Otras características

No hay límites de tamaño a la hora de compartir, tampoco debes preocuparte por el número de archivos, puedes enviar o recibir varios en la misma sesión. Como podrás deducir es una excelente aplicación para compartir en tiempo real. No necesitarás realizar varias acciones para una transmisión múltiple, sólo debes marcar los archivos a compartir para que se inicie y se consume el proceso. Además la privacidad está siempre a salvo, ya que nadie que desconozca la clave generada podrá recibir los archivos compartidos.

TapPouch es una aplicación diseñada para dispositivos con Android que puedes descargar gratuitamente desde Google Play.

Enlace | TapPouch

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario