Batiburrillo.net

Inicio » Software » Utilidades sistema » TechieBot, tu ordenador limpio y protegido

TechieBot, tu ordenador limpio y protegido

Los ordenadores con Windows se van llenado de basura con el paso del tiempo. Esto ralentiza su funcionamiento. TechieBot es una aplicación que se ocupa de mantener tu ordenador limpio, y de muchos más. Controla el arranque del sistema y te permite señalar los programas que quieres que se carguen de forma selectiva. Puedes hacerlo siempre que inicies el equipo. Elimina también todos los archivos temporales innecesarios y vacía la papelera de reciclaje.

Seguridad

Pero aún hay más. Mantener una conexión a Internet rápida con el fin de viajar por la web depende en ocasiones del navegador utilizado. TechieBot se ocupa de instalar Google Chrome, si es que no lo tienes en tu equipo. ¿Qué pasa si no tienes ningún antivirus funcionando? Corres riesgos innecesarios, ya que los virus pueden pasar a formar parte de tu ordenador e infectarlo. Si TechieBot detecta que no tienes ningún antivirus se ocupa de instalar Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito proporcionado por Microsoft.

VER TAMBIÉN:   Consigue que tu PC trabaje con más rapidez

TechieBot, tu ordenador limpio y protegido

Cortafuegos

El disponer de un cortafuegos es fundamental para evitar el flujo de cierto tipo de datos entre tu ordenador e Internet. Si no tienes ningún firewall activado, TechieBot se ocupa de activar el que se incluye con el sistema. La aplicación también se ocupa de gestionar las actualizaciones automáticas de Windows.

TechieBot es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | TechieBot

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario