Martes , 29 julio 2014
Inicio » Varios » Momentos » Ternura animal
 

Ternura animal

No tengo ninguna fijación enfermiza. Aunque hace poco más de una hora os presenté La nutria y el niño y ahora os ofrezco esta escena de ternura infinita en la que la que una madre abraza a su bebé, estoy perfectamente. Ella es una gata y el su hijo, un gato recién nacido. Os regalo el vídeo por qué tal vez vuestros sentimientos sean similares a los míos.

Ternura animal

Si no te conmueve la escena, hazte una revisión, algo te falla. Desde que descubrí el vídeo lo he visto ya diez veces. Alguno dirá que soy un exagerado, tal vez sea así, hasta es posible. Pero mientras escribo estás líneas, con los dos animales en mi cabeza, miro de reojo a Rula, nuestra perrita, que está tumbada a mi izquierda, durmiendo espatarrada sobre uno de sus cojines, y pienso: no estamos solos.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Que belleza! es la ternura en su maxima expresión, bien dicen que no hay como el amor de una madre. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

Deja un comentario