Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Tiching prepara la vuelta al cole

Tiching prepara la vuelta al cole

Las vacaciones ya han llegado a su fin. Los profesores están en los centros educativos preparando el inicio del nuevo curso. Algunos alumnos están esperando que en poco más de una semana (o dos) vuelvan a ver a sus viejos compañeros o descubran a los nuevos. Lo ideal sería que todos, discentes y docentes, consiguiesen los objetivos que fijan los segundos y se arbitran en la programación anual, pero para ello son necesarias notables esfuerzos por parte de ambos grupos. A pesar de todos los contratiempos que puedan surgir, son muchos los que se alimentan de la ilusión. Con esfuerzo conseguirán nuevas conquistas.

Tiching prepara la vuelta al cole

Son varios los elementos en los que se asienta el proceso educativo. Para conseguirlos son necesarias herramientas específicas. Además de las que se prestan en los centros educativos, existen otras. Ya hemos hablado en más de una ocasión de Tiching, un espacio que se ofrece como ayuda para mejorar la educación. Lo hicimos en Recursos educativos en Tiching y en Novedades en Tiching. Ahora, coincidiendo con el inicio del nuevo curso, volvemos a hablaros de este interesante servicio y de sus nuevas prestaciones.

VER TAMBIÉN:   Clase de inglés

Lo que desde ahora ofrece Tiching

Los responsables del servicio nos lo dicen con claridad: “Desde ahora, podrás encontrar TODO lo relacionado con la educación en Tiching para la vuelta al cole. ¿Todo, todo? ¡Sí! Libros de texto y recursos educativos digitales y físicos de todas las editoriales, material escolar, juegos, actividades…y a un solo clic”. Se ha consumado un cambio de imagen que redunda en un servicio más accesible, en el se combinan los recursos digitales con los físicos.

Una nueva “mochila digital”

Desde ahora Tiching ofrece todo lo que se necesita para configurar una mochila digital en la que se conforman todos los materiales necesarios para reforzar la enseñanza. Los usuarios podrán hacerlo todo en Internet de forma segura. Se podrán conseguir libros de texto, material escolar, cursos, y otras muchas actividades culturales. La lista de materiales se ve así incrementada con nuevos recursos.

VER TAMBIÉN:   Súper Antonio, un caso de integración

Acceso

Para enterarte en detalle de todo lo que ahora ofrece Tiching, date una vuelta por el sitio, descubrirás todos los recursos educativos que necesitas para aprender y enseñar mejor. Encuentra recursos, organízalos y comparte experiencias.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario