Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » TightVNC, conexión remota entre ordenadores

TightVNC, conexión remota entre ordenadores

Tal vez estés utilizando o hayas utilizado en alguna ocasión VNC, una aplicación que permite la conexión remota entre ordenadores, es decir, el acceso a un ordenador a través de Internet desde otro equipo. TightVNC es una aplicación mejorada de la anterior que permite que estás conexiones sean de alta velocidad, casi instantáneas, aun en conexiones lentas. Podrás acceder de manera remota al ordenador que desees a través de un programa cliente o con un navegador web, utilizando el protocolo HTTP. Para conseguirlo utiliza una serie de optimizadores de banda.

TightVNC, conexión remota entre ordenadores

Entre las mejoras que incluye TightVNC, además de la ya citada, está la corrección de errores de la original VNC. Es totalmente compatible con ésta, soportando todas las opciones de la versión estándar de VNC. Es una aplicación de código abierto gratuita para uso personal y comercial. Implementa utilidades de administración. Es ideal para fines educativos y otros de características similares. Es multiplataforma, para Unix y Windows, al utilizar un cliente de Java. Existe, además de la versión instalable, una portátil.

VER TAMBIÉN:   Free HTML to PDF Converter, para guardar páginas web en PDF

Enlace | TightVNC

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario