Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » TiltShift Maker, transforma tus fotos en modelos en miniatura

TiltShift Maker, transforma tus fotos en modelos en miniatura

Cuando haces una foto no piensas en que va a ser una foto artística, de esas que podrían participar en un concurso fotográfico.  Para conseguirlo necesitarías un cámara que soportase varias lentes y que estas tuviesen la capacidad de inclinarse para obtener resultados sorprendentes. Pero ahora no necesitas disponer de una máquina potente y cara, la tuya vale. Sólo tienes que acudir a TiltShift Maker para que esta aplicación online haga el trabajo por ti. Convertirás así tus fotos originales en maquetas en miniatura. Te convertirás en un artista.

¿Qué debes hacer?

TiltShift Maker, transforma tus fotos en modelos en miniatura

Tienes que seguir tres pasos:

  1. Sube una fotografía desde tu ordenador o desde una URL. Ha de estar en formato jpg / jpeg, con una resolución máxima de 4.096 por 4.096 píxeles, y con un tope de tamaño (peso) de 5 MB.
  2. Ajusta el foco, dándole el tamaño y la posición que desees. Dispones de controles avanzados para mostrar los niveles de desenfoque, en función de su potencia y de su gradiente. Puedes ir examinando vistas previas de los resultados.
  3. Pulsa sobre Get full size para obtener el enlace que te permite descargar la imagen generada a tu ordenador.
VER TAMBIÉN:   Autoruns, para configurar el arranque de Windows, se actualiza

Enlace | TiltShift Maker

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario