Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Tixati, cliente de descarga BitTorrent

Tixati, cliente de descarga BitTorrent

BitTorrent, como sabrás es un sistema empleado para compartir archivos, utilizando redes P2P. Su potencia radica en la capacidad de recurrir a las descargas que se se están llevando a cabo en cada momento. Cuanto mayor sea el número de usuarios que están descargando un archivo mayor es la velocidad de descarga, ya que ésta depende del número de fuentes. Tixati es un cliente de descarga de archivos Torrent, una potente herramienta que se distingue de otras por utilizar una interfaz simple, con todas las opciones muy accesibles, así como una gran cantidad de características avanzadas.

Características de Tixati, cliente de BitTorrent

Si utilizas más de un cliente de descarga BitTorrent, Tixati te ofrece la posibilidad de configurarlo como cliente por defecto. Siempre que se active una descarga se abrirá automáticamente la aplicación. Una de las interesantes funciones que ofrece son las estadísticas detalladas del ancho de banda. Permite también restringir el ancho de banda saliente y entrante para todas las descargas o para los archivos seleccionados. Los anchos de banda se muestran en gráficos en tiempo real. Permite además seleccionar cualquiera de los perfiles activos, con el fin de indicar el ancho de banda deseado.

VER TAMBIÉN:   ActivePresenter, un excelente creador de screencasts

Tixati, cliente de descarga BitTorrent

Otras características a tener en cuenta son los algoritmos que permiten una alta velocidad de descarga, utilización de cifrado de conexión RC4, o gestión de peer UDP. No incluye spyware, anuncios u otro tipo de software intrusivo. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows y de Linux.

Enlace | Tixati

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario