Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Toma, combina y comparte fotos con Relive

Toma, combina y comparte fotos con Relive

Toma, combina y comparte fotos con Relive

No es una más, Relive es una aplicación para dispositivos móviles que ofrece una serie de posibilidades que la distinguen del resto. Con Relive no sólo puedes hacer fotos de un evento, sino que de inmediato es posible combinarlas con las que hacen otras personas que se encuentran allí para, a continuación, compartirlas en los servicios típicos: Facebook, Twitter, SMS y correo electrónico.

¿Cómo utilizar la aplicación?

Para empezar comienza creando un evento. Aprovecha una fiesta de cumpleaños, una boda, una fiesta de graduación o las vacaciones. Invita a amigos y conocidos que asisten al evento, por ejemplo, a través del correo electrónico, para que puedan contribuir con sus fotos. Selecciona manual o automáticamente las imágenes, que se pueden compartir a través de un teléfono móvil inteligente o de una tablet.

A tener en cuenta

De esta forma crearás un álbum de fotos, en el que contribuyen varias personas. Así, gracias a Relive, podrás ver esas fotos siempre que lo desees en tu dispositivo móvil o en la web. Recuerda que todas o sólo algunas de las fotos del álbum las puedes compartir en las redes sociales o a través del correo electrónico. Todas las fotos se irán almacenando organizadamente en función de la fecha del evento.

VER TAMBIÉN:   Smilebox, para crear algo más que presentaciones

Para dispositivos móviles y ordenadores con Windows

Relive es una aplicación gratuita para dispositivos Android, iOS y ordenadores con Windows, que puedes descargar en Google Play, en iTunes App Store o en la Windows Store. Si utilizas una cámara digital, es posible también añadir fotos directamente desde un ordenador con Windows, tras descargar la aplicación correspondiente.

Conclusión

Se trata de una aplicación muy fácil de usar. Se pueden detectar eventos cercanos, y no existen límites en el número de imágenes o de participantes. Para registrarte en el programa puedes utilizar Facebook o tu cuenta de correo electrónico.

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a Relive.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario