Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » Tonos personalizados para tu móvil con Audiko

Tonos personalizados para tu móvil con Audiko

En todos los medios de comunicación, televisión, Internet, periódicos y revistas, encontramos día a día, hace algún tiempo más que ahora, propuestas de tonos para móvil. Cuando estamos en la calle o en un sitio cerrado oímos melodías que despiertan nuestra curiosidad: a alguien le está sonando el móvil. Es la moda, una de las modas que nos invaden, un contagioso fenómeno social, aún no superado por algunas aplicaciones populares en los smartphones, que no necesitamos enumerar.

Dependencia del móvil

Muchos jóvenes y no tan jóvenes viven, cuando están despiertos, por y para su teléfono. Son dependientes, si les dejasen sin su móvil les invadiría un “mono” particular, el mono-tono, el mono-WahttsApp o el mono-Facebook, por sólo citar algunos. ¿Tendría sentido para estas personas tener un móvil que sonase como todos los móviles? No, seguro que no. Su teléfono suena distinto, tiene que sonar distinto, por ello seguro que Audiko les va a llenar de satisfacción.

VER TAMBIÉN:   Literatura blanca

Tonos personalizados para tu móvil con Audiko

¿Qué hacer en Audiko?

Si eres de esos que quieres que tu móvil suene distinto, sólo necesitas acceder a la web de Audiko y seguir tres sencillos pasos:

  • Sube una melodía desde tu ordenador o indica la URL que la contiene.
  • Selecciona el fragmento que consideres mejor, el que quieres que suene en tu móvil cuando alguien te llame.
  • Obtén el tono creado. Descárgalo a tu móvil, inclúyelo en tu blog o compártelo con tus amigos.

Más…

Pero aún hay más… Si no quieres molestarte en seguir los pasos anteriores, date una vuelta por el sitio que te proponemos y, tras escucharla, selecciona la melodía que más te guste. Si te cansas de ella, o la critican tus amigos, la puedes cambiar en cualquier momento. Si dispones de un iPhone, encontrarás unas cuantas específicas para dicho dispositivo.

VER TAMBIÉN:   Utiliza mooverang, una app para mejorar tu economía personal

Acceso

Así de fácil. ¿Quieres probar? Si la respuesta es sí, acude a Audiko.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario