Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Trabajo en equipo con Volerro

Trabajo en equipo con Volerro

El trabajo en equipo está de moda en determinados grupos y profesiones. No sólo profesores y alumnos, investigadores y publicistas, son muchos más los que para elaborar un proyecto establecen varios tipos de colaboraciones, con unas cuantas personas implicadas. Para conseguir que los resultados sean satisfactorios es necesario disponer de los medios adecuados. Ahí entra con fuerza Volerro, un espacio que otorga todo lo necesario para que el trabajo en equipo sea ameno y fácil de realizar.

¿Cómo se trabaja con Volerro?

No importa el material utilizado, procesadores de texto, editores de imágenes, compiladores de vídeo y similares, con Volerro todo el proceso de creación se simplifica, todos los miembros podrán colaborar fácilmente creando, refinando y distribuyendo todo tipo de contenido digital. Para conseguirlo sólo necesitas un navegador web o un iPad.

Trabajo en equipo con Volerro

Volerro permite hacer lo siguiente:

  • Gestionar contenido: Es posible colaborar en la creación de documentos de múltiples tipos: los que se crean con Microsoft Office o Adobe, editores de imágenes, gestores de archivos de audio y vídeo, o páginas web.
  • Revisar, comentar y anotar: Los miembros del grupo de trabajo pueden crear anotaciones y comentarios en cualquier tipo de documento, con lo que se ahorrará tiempo en la consumación del proyecto.
  • Administrar diferentes versiones: Siempre que se produzca una revisión de un documento, todos los miembros del equipo recibirán una notificación.
VER TAMBIÉN:   Unbound HD for Dropbox, un gran visor de fotos para iPad e iPhone

Características de Volerro

El manejo del servicio es sencillo, empezar a utilizarlo es muy fácil. Sólo hay que organizar el equipo de personas y configurar el proyecto, ver el contenido de forma instantánea, o buscar rápidamente entre todo lo que ya está elaborado. La consola de administración permite una gestión eficiente. Soporta además la encriptación de datos. El programa trabaja perfectamente en todo tipo de ordenadores y en tablets, como iPad. Empieza a disfrutar de Volerro gratuitamente, dispondrás de la posibilidad de crear hasta tres proyectos de trabajo.

Enlace | Volerro

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario