Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Transferir archivos multimedia entre un dispositivo iOS y un PC con PhoneTrans

Transferir archivos multimedia entre un dispositivo iOS y un PC con PhoneTrans

Hay muchos usuarios de iPhone, iPad e iPod touch que no quieren instalar iTunes en su ordenador con Windows, pero en ocasiones les gustaría realizar transferencias de archivos multimedia, vídeos, música o imágenes, entre el dispositivo y el PC, y viceversa. ¿Qué pueden hacer? Lo mejor es instalar PhoneTrans, una aplicación que se ocupa de hacerlo. Con ella el proceso de transmisión es muy fácil, similar al trabajo que se efectúa entre dos carpetas de un ordenador.

Archivos multimedia desde y hacia entre iOS y PC

Con PhoneTrans es posible navegar por el dispositivo de manera fácil, localizando todo lo que deseemos. Permite la utilización de categorías. Cuando se quiera transferir uno o varios archivos multimedia entre dispositivo y ordenador sólo hay que seleccionarlos e indicar la carpeta del PC a la que se quieren llevar. También es posible eliminar los archivos que queramos del dispositivo.

VER TAMBIÉN:   PerformerSoft Video Converter, conversor gratuito de vídeos

Transferir archivos multimedia entre un dispositivo iOS y un PC con PhoneTrans

El programa está diseñado exclusivamente para la gestión de archivos: importar, exportar y eliminar. No ofrece ninguna de las características típicas de las aplicaciones multimedia, como puede ser el visionado de imagen o la reproducción de vídeos y archivos musicales. Para que PhoneTrans trabaje en el equipo es necesario que iTunes esté instalado en éste.

Estas son alguna de las características a resaltar en PhoneTrans:

  • Transferencia de música desde el PC al iPhone.
  • Alternativa a iTunes de fácil uso para la transferencia de archivos entre dispositivos móviles iOS y un PC.
  • Soporte para todos los modelos de iPhone, iPad e iPod touch.
  • Interfaz de transferencia muy intuitiva y fácil de usar.
VER TAMBIÉN:   DiffMerge, para comparar y combinar archivos

Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Existe una versión PRO, de pago, con más funciones.

Enlace | PhoneTrans

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario