Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Tu escritorio web con Widgetop

Tu escritorio web con Widgetop

Otra más, otra web que te permite crear un escritorio web personalizado, con una gran cantidad de widgets (pequeñas aplicaciones web o mini reproductores) para configurarlo, pero con una particular singularidad: detrás del servicio está Apple. Tienes de todo y para todo, y es muy fácil hacerlo. Antes de nada debes registrarte y empezar a diseñar el escritorio jugando con todos los elementos que tienes a tu alcance. Hay de todo y para todos los gustos, una inmensa galería en donde elegir. En estos momentos doscientos treinta y nueve widgets, pero el almacén sigue creciendo.

¿Qué podemos hacer en Widgetop?

Podrás crear una página que muestre información sobre noticias, servicios web, el tiempo, imágenes, cotizaciones financieras, juegos, post-it, calendarios, y multitud de juegos. Sólo tienes que arrastrar el elemento a la pizarra y soltarlo. Dispones además de una barra de favoritos para tener siempre presentes los widgets que más te interesan.

VER TAMBIÉN:   Los precios de las conexiones móviles a nivel mundial

Tu escritorio web con Widgetop

Más características

Existe una barra que alberga los widgets o una galería en dónde podrás buscar lo que te interesa en cada momento. Cuando un reproductor (widget) se actualiza queda automáticamente actualizado en tu escritorio (pizarra). Si lo deseas, puedes convertirte en desarrollador y así crear nuevos widgets. Tendrás que utilizar HTML, CSS y JavaScript, o también Java y Flash. Si eres el propietario de un Mac, puedes también descargar algunos de los widgets a tu ordenador e instalarlos en el Escritorio del mismo.

Enlace | Widgetop

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario