Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » TV-Chrome y TV-Fox, para ver la televisión en tu navegador

TV-Chrome y TV-Fox, para ver la televisión en tu navegador

Si eres de los que acostumbras a navegar por la web, no te conformes con utilizar una única aplicación, un único navegador. Aunque lo normal es que te decantes por una determinada, no debes despreciar el resto. Te recomendamos que tengas en consideración, además de Mozilla Firefox e Internet Explorer, la más reciente, Google Chrome, o las ya consolidadas Opera y Safari. Así podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrecen cada una de ellas.

Complementos y extensiones

Hoy todos los navegadores web ofrecen un notable grupo de complementos o extensiones que sirven para añadir nuevas prestaciones a las aplicaciones. Aunque no es conveniente saturarlos (me refiero a los navegadores), no cuesta nada probar y ver si lo que nos proponen nos puede servir. En cualquier momento podemos eliminar lo que no nos sirva. Nuestra propuesta de hoy se refiere a dos herramientas que ya llevan bastante tiempo en escena, ambas con las mismas funciones, pero cada una diseñada para un navegador específico.

VER TAMBIÉN:   Ortorexia, la obsesión por la comida sana

TV-Chrome y TV-Fox, para ver la televisión en tu navegador

La televisión en Google Chrome

TV-Chrome es una extensión o complemento para Google Chrome que permite disfrutar de cientos de canales de televisión de todo el mundo. Después de la instalación, aparece un pequeño icono a la derecha de la barra de direcciones. Al pulsar sobre él se abre una pequeña ventana emergente en la que aparecen el listado de los diferentes países y el de las distintas categorías (Noticias, Música, Deportes, Negocios, Entretenimiento, Educación, Tiempo…).

La televisión en Mozilla Firefox

Si utilizas Mozilla Firefox, debes decantarte por el complemento TV-Fox, el que se han creado para este navegador web. Sus características son similares a las del anterior. Dispondrás de cerca de 2.800 canales de televisión en abierto, organizados también por países y categorías. Después de seleccionar un canal, se abre una ventana con el reproductor activo. Si pulsas sobre la imagen, se verá a pantalla completa. No lo dudes, prueba TV-Chrome o TV-Fox, estoy seguro que te servirán para realizar descubrimientos.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario