Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Twins Visions, sistema de gestión de imágenes en 3D

Twins Visions, sistema de gestión de imágenes en 3D

Cambia tu punto de vista. Es la filosofía del programa que nos ayudará a examinar las imágenes que tenemos en nuestro ordenador de una manera distinta. Twins Visions es un innovador gestor de imágenes en 3D que te permitirá navegar a través de tus fotos por un mundo tridimensional. De esta manera podrás ver las carpetas como una colección de pizarras que se combinan entre si sobre la pantalla. Así irás de una carpeta a otra estableciendo comparaciones, moviendo imágenes, o viendo fotos almacenadas en distintas ubicaciones, al mismo tiempo.

¿Qué ofrece Twins Visions?

El programa te permitirá realizar varias tareas en un mismo punto: ver, editar y compartir. Por tanto, no necesitarás de distintas aplicaciones, con Twins Visions lo harás todo. Editar fotos es muy simple y en consecuencia también muy fácil. Utilizarás una poderosa herramienta para fijar, ajustar y aplicar impresionantes efectos a tus fotos. La aplicación implementa una opción para modificar las etiquetas creadas por tu cámara digital o para escribir otras nuevas.

VER TAMBIÉN:   Spy BHO Remover, para localizar programas maliciosos en IE

Twins Visions, sistema de gestión de imágenes en 3D

Compartir

La aplicación también permite que compartas fotografías con todo el mundo de manera fácil. Podrás utilizar tu cuenta de Flickr para subir la imagen que quieras directamente desde tu ordenador.

Más…

Tienes en realidad tres aplicaciones en una: 3D ShowRoom, para examinar las imágenes de diferentes carpetas en un entorno tridimensional, Image Editor, para editar las fotografías, y Photo Sharing, para compartir las imágenes que desees. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Twins Visions

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario