Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Twitter añade la opción de publicar tus tweets en Facebook

Twitter añade la opción de publicar tus tweets en Facebook

Si entras en el perfil de tu cuenta de Twitter te encontrarás con una nueva opción que habilita la posibilidad de publicar tus tweets en Facebook. Sólo tienes que pulsar sobre el botón correspondiente para que, después de introducir los datos de tu acceso a tu cuenta en la red social, autorices a Twitter para que publique tus mensajes en tu muro de Facebook.

Twitter añade la opción de publicar tus tweets en Facebook

El nuevo servicio tiene sus pros y sus contras. Es una posibilidad más de mostrar tus mensajes, no sólo a tus seguidores de Twitter sino también a tus amigos de Facebook, pero en algunos casos los usuarios no quieren que algunos de estos tweets se publiquen en la red social, ya que los receptores son diferentes y no es recomendable saturarlos con más mensajes, muchas veces repetidos. Habrá que probar la nueva opción y ver los resultados. Si ves que no son satisfactorios, puedes, en cualquier momento, inhabilitar la conexión.

VER TAMBIÉN:   Algunos consejos para algunos blogueros

Visto en BlackberryVzla

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario