Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Un clásico entre los conversores de PowerPoint a diferentes formatos de vídeo

Un clásico entre los conversores de PowerPoint a diferentes formatos de vídeo

Uno de los inconvenientes que tienen las presentaciones en PowerPoint es su casi nula portabilidad. Cualquier archivo .ppt necesita de un visor instalado en el ordenador del usuario, visor, que en múltiples casos requiere la instalación del paquete Office de Microsoft, de la suite OpenOffice o LibreOffice. Además, si queremos incrustar una de estas presentaciones en una página web, el visitante tendrá problemas a la hora de verlas ya que los navegadores no implementan ninguna extensión o plugin que lo permita. Por todo ello E.M. Free PowerPoint Video Converter es una aplicación muy atractiva, ya que con ella podremos realizar la conversión de cualquier PowerPoint en un archivo de vídeo, extraerle el sonido o guardar las diapositivas como imágenes individuales.

VER TAMBIÉN:   Conocer detalles del sistema y de la CPU con CPU-Z

Algunas características

E.M. Free PowerPoint Video Converter es una aplicación gratuita que permite la conversión en AVI, MPG, VMW, imágenes BPM o audio MP3. Todo ello bajo una interfaz muy sencilla y fácil de manejar. Ofrece diferentes métodos de salida, con distintos sistemas de compresión y varios niveles de calidad. Soporta todos los formatos de PowerPoint desde la versión 2000 hasta la 2010. Permite la conversión por lotes, de varios archivos a la vez. Soporta la inclusión de nuevos archivos de audio, aunque también respeta el sonido original incluido en la presentación. Si quieres, también puedes crear un DVD con una o varias presentaciones para verla o verlas en el reproductor de sobremesa.

VER TAMBIÉN:   Cryptnos, para crear contraseñas seguras

Un clásico entre los conversores de PowerPoint a diferentes formatos de vídeo

Más…

Además de la versión gratuita del programa existen otras, Pro Version, HD Version y Command Line Version, con muchas más prestaciones. En el sitio existen también unos cuantos tutoriales (en inglés), que ayudan a la hora de utilizar el software. La aplicación funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Enlace | E.M. Free PowerPoint Video Converter

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario