Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Un especial seguidor de hockey sobre hielo

Un especial seguidor de hockey sobre hielo

Nunca en mi vida he ido a ver un partido de hockey sobre hielo. En donde vivo no se practica este deporte, lo que convierte la visita en imposible, pero debo reconocer que es muy popular en algunos lugares, sobre todo allende los mares, en América del Norte. NHL son las siglas de la National Hockey League, es decir, de la liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo. Está constituida por equipos y jugadores de Estados Unidos y Canadá. Fue fundada en el año 1917 y mueve, año tras año, a múltiples seguidores, pero creo que ninguno llega al nivel del que protagoniza el vídeo que tenéis a continuación.

Acaba de comenzar la nueva temporada y… hay que dar la nota. El espectáculo, como ocurre en muchas ocasiones en la mayoría de los deportes de masas, no está sólo en el terreno de juego, también se traslada a los gradas. Este es el caso que ahora nos atañe. El hombre, de monumental contextura (nos referimos a sus carnes sazonadas con notables grasas), dio la nota. Su baile no es común, es evidente.

VER TAMBIÉN:   Mamografía artesanal y sin coste

Se trata, al parecer, de un tal Dancing Kevin, o lo que es lo mismo el bailarín Kevin, o Kevin el bailarín. Está claro, no hay duda, de que todo estaba preparado, de que los responsables del equipo de casa, el Colombus Blue Jackets, fueron los que idearon el espectáculo. (Al menos eso creemos). Para ello no escogieron a uno cualquiera. El tal Kevin, como ya hemos apuntado más arriba, bate todos los records en el rango de masa corporal, si nos referimos al respetable grupo de los bailarines.

Los jugadores y seguidores del New York Rangers, el equipo rival, seguro que nunca habían visto nada igual, y nosotros tampoco, aclaro, por si hay alguna duda. No sólo fueron sus movimientos coordinados (o des-coordinados, hay de todo), siguiendo el ritmo que marcaba la música, también debemos contar con los adornos que acompañaron su actuación, destacando sobre todos el vertido incontrolado del contenido de dos latas de cerveza sobre su cuerpo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario