Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Un hombre entre los troncos

Un hombre entre los troncos

Un todo está formado por varios componentes o elementos. Para que tenga consistencia es necesario verlo desde un determinado punto de vista, desde una posición que descubra el estar siendo del conjunto. En esto se basó el artista húngaro Gyula Várnai para crear sus obras de arte. Toma objetos cotidianos para dar vida a la creación, para conformar la obra. Todo se basa en la colocación exacta de los componentes, en su adecuada distribución como parte del conjunto. En la imagen que os ofrecemos se muestra una representación con troncos de madera de distintos tamaños y colores. Lo que parece ser una colocación informal de los troncos no es así, están puestos para que se vislumbre la imagen de un hombre en cuclillas.

Un hombre entre los troncos

Tendrás que ponerte en la posición adecuada, de frente, a unos metros de distancia. Si te acercas, verás los detalles, los troncos de distintos tamaños y colores, colocados irregularmente, sin sentido aparente. Tendrás que irte alejando de la pila para que la figura del hombre adquiera forma. No pretendas examinarlo desde un lado porque no verás nada que se asemeje a la citada figura.

VER TAMBIÉN:   The Commons, contribuye con la descripción de las colecciones de fotos públicas del mundo

Un hombre entre los troncos

Si, a pesar de las recomendaciones, aún no eres capaz de descubrir la figura humana, te ofrecemos arriba una nueva vista. Gyula Várnai, el autor de la obra, ha aumentado el tamaño de la imagen y posteriormente ha realizado un recorte de la misma. Puedes ver más detalles de la composición accediendo a Now I Know, la página en la que el artista recoge esta obra de 2008.

Pero aún hay más. Puedes darte una vuelta por la Web de Gyula Várnai. Pulsa sobre el enlace que tienes en la parte superior de la página de entrada y date una vuelta por el sitio. Te sorprenderá.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario