Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Un móvil de altas prestaciones, TCL 3S M3G, sólo en GearBest

Un móvil de altas prestaciones, TCL 3S M3G, sólo en GearBest

Un móvil de altas prestaciones, TCL 3S M3G, sólo en GearBest

Se trata de un móvil en exclusiva, que en estos momentos, a través de Internet, sólo se puede conseguir en GearBest. Su precio es muy atractivo y sus interesantes prestaciones lo convierten en un modelo pensado para muchas personas, para los amantes de los dispositivos de últimas generación. Nos referimos al TCL 3S M3G, un dispositivo que implementa un núcleo Octa Core, con 2GB de RAM y 16GB de ROM. Incluye además el sistema operativo Android 5.0 y soporta la banda de datos 4G.

¿Qué ofrece TCL 3S M3G?

No se trata de un móvil vulgar, a pesar de que su precio es de tan sólo $155,99 (139,36 €), que se puede obtener desde cualquier lugar sobre la faz de la Tierra, ya que se sirve sin problemas, con todas las garantías, a cualquier sitio. Su pantalla de 5.0 pulgadas Full HD le otorga, si cabe, un valor añadido.

VER TAMBIÉN:   El móvil y el sexo

Cámara del TCL 3S M3G

Características

Entre sus características, además de las ya indicadas, destacan las siguientes:

  • Su pantalla es, como ya hemos indicado, FHD, soportando una resolución de 1920×1080 píxeles. Añade a ello un 95% de alta saturación de color NTSC, con 443 ppi.
  • Su CPU es Qualcomm Snapdragon 615 64bit Octa Core de 1.5GHz, y su GPU Adreno405.
  • Implementa una cámara frontal 8.0MP F / 2.2 con súper apertura, con 88° de ángulo ancho, capaz de conseguir que los retratos (selfies) adquieran una gran belleza, haciendo, en tiempo real, las correcciones pertinentes en las tonalidades de la piel. Incluye así mismo una cámara trasera 13.0MP Exmor RS CMOS f/2.2, con súper apertura, que permite obtener fotografías y vídeos auténticamente profesionales.
  • Incluye soporte para Bluetooh 4.0.
  • Como la mayoría de los móviles actuales soporta así mismo GPS.
  • Lleva dos puertos para tarjetas SIM, lo que permite trabajar, por ejemplo, con dos proveedores de Internet al mismo tiempo.
  • Soporta, además de la conexión de red 4G, las conexiones 2G y 3G, con los tipos GSM+WCDMA+FDD-LTE.
  • La WiFi se asienta sobre 802.11b/g/n wireless internet.
  • Los formatos de imagen, audio y vídeo son los típicos. Se puede así mismo utilizar como lector de libros digitales y como dispositivo de juegos.
VER TAMBIÉN:   Selector de color de la cámara en Android

Acceso

Para conseguir este móvil accede a TCL 3S M3G, en GearBest. En la página se te mostrará, a través de diferentes imágenes, de lo que es capaz.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. welcome to gearbest for shopping, no matter buy or not, we welcome you to come!

Deja un comentario