Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Un nuevo concepto de smartphone

Un nuevo concepto de smartphone

Un nuevo concepto de smartphone

Un grupo de emprendedores han creado una nueva empresa enfocada a la fabricación y venta de un smartphone de altas prestaciones a un precio muy competitivo. Nos referimos a Weimei, una start-up enfocada a lo que hemos indicado, que inició su proyecto al comprobar los altos precios que marcan los teléfonos móviles de calidad. Los responsables del proyecto descubrieron que, a pesar del bajo coste de los elementos que conforman un móvil, el coste del mismo es elevado. Por ello se lanzaron a la fabricación de un móvil de calidad, y lo han puesto en el mercado a un bajo precio.

Ser transparentes

Nos dicen los responsables de Weimei: “Nuestra filosofía es simple y clara: ser transparentes. Queremos compartir contigo todo lo aprendido en el camino, de forma que puedas saber de primera mano la historia que se encuentra detrás del terminal que vas a comprar”.

Weimei we

Información relevante en el blog

En el blog del sitio de soporte escribirán cada semana un artículo en el que hablarán de sus experiencias más recientes, centradas en los costes de fabricación y en el desenvolvimiento de la empresa. Quieren abrir los ojos de los visitantes, descubrirles todo lo que se cuece en este nicho industrial, el que se centra en los teléfonos móviles de última generación.

VER TAMBIÉN:   Todoist, un gran gestor de tareas y proyectos

Un gran móvil y un buen servicio técnico

El smartphone que ahora nos ofrecen es, según los responsables de Weimei, asombroso. Y seguirán en la misma línea. Además ofrecerán un servicio técnico que rozará la perfección, algo muy necesario sobre todo en este terreno, ya que cuando nuestro dispositivo se estropea no siempre encontramos la forma de arreglarlo.

¿Cómo es el Weimei we?

El móvil que ahora ofrecen en Weimei está asentado sobre un hardware potente, acompañado de la versión Lollipop 5.1 de Android. Un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos y arquitectura A53 de 64 bits, constituye el corazón del dispositivo. La memoria RAM es de 3GB y la ROM de 16GB, ampliable mediante una tarjeta microSD. La pantalla utiliza la tecnología JDI In-Cell Pixel Eyes, con una gran transparencia y un reducido grosor. El cristal Gorilla Glass 3 convierte a esas pantallas en altamente resistentes.

VER TAMBIÉN:   Conversión de todo tipo de documentos con CometDocs

Weimei selfie

Cámaras y batería

En un móvil que se precie, la cámara o cámaras han de prestar todo lo que demandan los usuarios. El Weimei we incluye un sensor Sony Exmor IMX214 de 13Mpx, apertura f/2.0, dual flash led y grabación de vídeo en resolución FULL HD, a 30 fps. La cámara delantera es de 5Mpx, con flash led y apertura f/2.0 de gran angular (84°). Incluye una batería de alta duración de 2600mAh, adaptada al dispositivo, que permitirá que el teléfono permanezca activo durante todo el día.

Acceso

Si quieres conseguir este dispositivo accede a Weimei. Podrás conseguir el we por sólo 189,90 €.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario