Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Otros » Un pez electrónico

Un pez electrónico

Las mascotas nos acompañan y nos alegran la vida. Muchos de estos seres lo dan todo por nosotros, sufren y se alegran cuando nosotros lo hacemos. En nuestro caso, mi mujer y yo, y también nuestros hijos, aunque en menor medida, vivimos con y para Rula, nuestra perrita Yorkshire que nos lo da todo. Un perro, un gato, un pájaro, un hamster y hasta un conejo, pueden acompañarnos y hacernos más llevadero el devenir cotidiano.

Electronic Goldfish in a Bowl

Lo que no hará la misma labor que cualquiera de los seres vivos citados, porque es simplemente un objeto, es el Electronic Goldfish in a Bowl, un pez ficticio que está enecerrado en un frasco con forma de pecera. Se alimenta de electricidad y se mueve en un constante y mareante girar. No le veo mucho sentido al invento, pero para gustos se pintan colores, y habrá personas que estarán dispuestas a pagar los 19,99 dólares que cuesta.

VER TAMBIÉN:   El perro lector

Fuente | Technabob
Enlace | Electronic Goldfish in a Bowl

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario