Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Imaginación » Un portentoso dibujante de apenas 11 años

Un portentoso dibujante de apenas 11 años

Dicen que nadie aprende a dibujar, que el dibujo nace con uno. Esa capacidad que poseen algunos para plasmar la realidad en un papel, con los rasgos que arrancan de la mina de un lápiz, va grabada en el ser, mejor en el estar siendo, del individuo. Todos sabemos que para dominar el dibujo es necesario adquirir una técnica, fruto del aprendizaje, pero si no se poseen esas cualidades que marcan al artista, lo obtenido no pasa de ser vulgar. Si hacemos una revisión histórica, descubriremos grandes dibujantes. El flujo no cesa, una prueba de ello es lo que os contamos a continuación, el descubrimiento de un niño de apenas 11 años que es capaz de representar escenas de la Naturaleza sobre un papel con precisión y arte.

VER TAMBIÉN:   El koala sediento

Un portentoso dibujante de apenas 11 años

El chaval, de nombre Dusan Krtolica y nacionalidad croata, no sólo es capaz de hacer esos dibujos portentosos, dedicando varias al día a su trabajo, sino que también muestra un profundo y preciso conocimiento de los animales, los que representa en sus obras. Su imaginación traspasa tiempos y fronteras. No se conforma con lo que puede ver sino que también indaga en el pasado con el fin de conseguir originales escenas. Guerreros, seres mitológicos o animales prehistóricos, forman parte de su obra.

Si quieres ver sus dibujos, anímate a visitar su blog, Dusan Krtolica, the world of art, te sorprenderá. No dudes en visitar también OddityCentral, y leer el artículo (en inglés)que nos habla de él y de su obra, en constante crecimiento. En el vídeo que os mostramos, puedes descubrir su soltura en el manejo del lápiz.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario