Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » Un viaje por Internet

Un viaje por Internet

Un viaje por Internet

Estás sentado delante del ordenador o con la tablet entre tus manos, dispuesto a hacer una viaje por la red de redes, por Internet. Se trata de un viaje sin rumbo. No sabes a donde ir y necesitas que alguien te oriente. Hoy te hacemos una propuesta para tu viaje. Te invitamos a que visites un sitio que te mostrará varias sugerencias.

Visita enlacesmil.com

Ya lleva algunos años con nosotros, más de cuatro. Nos referimos a enlacesmil.com, un servicio desde el que te invitan a visitar multitud de sitios. Al acceder, te encontrarás con una página con multitud de iconos que te llevarán a webs de diferentes tipos y con contenidos variados. Pero no se queda ahí, hay mucho más.

¿Qué ofrece enlacesmil.com?

En las líneas superior, inferior, derecha e izquierda hay otra serie de iconos, cada uno con su leyenda y una pequeña descripción en una ventana emergente que surge cuando colocas el puntero del ratón sobre él, que te ofrecen diferentes enlaces a webs relacionadas con diversos temas. En cada categoría tienes varios apartados. Te encontrarás, estoy seguro, con lo que estás buscando. ¿Eres aficionado a la lectura y quieres localizar las noticias de actualidad en diferentes medios? Pulsa sobre leer y te encontrarás con los apartados de noticias en general, con deportes, con sociedad, con economía, con tecnología, y con algunos más. Podrás hacer lo mismo con otras muchas categorías.

VER TAMBIÉN:   Guía de optimización para motores de búsqueda

A tener en cuenta

La web está muy bien estructurada con una navegación muy intuitiva. La carga es muy rápida. Cada apartado, además del nombre de la web de acceso, lleva un pequeño texto explicativo. En el lateral izquierdo tienes una barra con accesos a servicios muy populares, como pueden ser Google, El tiempo, resultados de la lotería, 0 cartelera de cine, entre otros.

Acceso

Date una vuelta por enlacesmil.com y podrás descubrir todas sus prestaciones. Si tienes alguna duda, acude a la sección de ayuda. Para ello accede a enlacesmil.com.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario