Inicio » Varios » Observatorio » Una cabeza hortelana

Una cabeza hortelana

Plantas

Llevar una huerta en la cabeza es harto complicado, por el tamaño que ocupa y por lo difícil que sería mantenerla, ya que no sólo requiere del riego diario sino que necesita recibir material orgánico con el fin de que no muera el fruto, las plantas que la conforman. Algo más sencillo es llevar una planta, aunque también haya que regarla. Ya sé que no es lugar idóneo para que crezcan geranios, tulipanes, rosas y hasta repollos, entre otros elementos del mundo vegetal, pero todo es posible.

Una planta en la cabeza

Te estarás preguntando, ¿pero por qué lleva esa planta en la cabeza el tío de la foto? Los motivos pueden ser varios. Tal vez el individuo sea un amante de la naturaleza y no quiere alejarse de ella, necesita llevar una muestra de la misma siempre consigo. O puede estar experimentando un nuevo cultivo que requiere de la energía que proporciona el intelecto, por lo que sabe que la planta debe estar en permanente contacto con su cabeza.

Una cabeza hortelana

¿Será un freeky?

Aunque los hay muy mal pensados, y dicen que el muchacho lo único que quiere es hacerse notar, desea que sus compañeros (dicen que es un estudiante universitario) se fijen en él, y en algunos casos se establezcan conversaciones, seguramente absurdas, pero conversaciones que redundan en contactos. Yo, que no soy mal pensado, opino lo mismo, el chaval es un freeky especial, una nueva especie de excéntrico que trata de llamar la atención amparado en el campo de las plantas y hortalizas, no en el de la tecnología y anejos.

Riesgo, imaginación y creatividad

Está claro que para destacar en el mundo actual hay que ser arriesgado, amén de imaginativo y armado con fuertes dosis de capacidades creativas. Algunos excéntricos llegan a la cima tras mostrar sus inquietudes con actuaciones especiales. Muchos lo hacen con el único fin de hacerse notar y así llegar… Otros sólo buscan salir en los medios y, para ello, utilizan todo lo que tienen a su alcance. Muchos, después de llegar, cambian de actitud y se ciñen a lo que demanda la sociedad. El de la planta en la cabeza tal vez pertenezca a este grupo.

Fuente de la imagen

He encontrado está singular imagen en Imgur.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Hábitos de vida saludables

Hábitos de vida saludables

TwitterFacebookGoogle+ Ya se acabaron las fiestas, volvemos a lo de siempre, hemos terminado con los ...

Deja un comentario