Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » Una completa Guía de Adsense

Una completa Guía de Adsense

En uno de esos viajes sin rumbo que con frecuencia realizo por Internet acabo de redescubrir un interesante blog sobre SEO (y mucho más). Se trata de Adseok, uno de los sitios referencia para muchos de los que gestionamos sitios web. Entre las múltiples secciones que contiene, hay una dedicada a Adsense que, como muy bien explica su autor es: “Hoy por hoy, el mejor sistema que tiene el propietario de una página web para ganar dinero a través de Internet. Es una forma rápida y sencilla de implementar anuncios en todo tipo de páginas, tanto en las grandes y con mucho tráfico como en las pequeñas y que están empezando”.

Guía de Adsense

Un apartado muy atractivo para todos los editores de sitios web que tienen implementado o van a implementar el sistema de anuncios contextuales de Google, es el que nos muestra una excelente Guía de Adsense, en la que se contempla todo lo necesario para empezar o para obtener el máximo rendimiento de los anuncios que proporciona el sistema de publicidad gestionado por Google.

VER TAMBIÉN:   Felices sueños

Una completa Guía de Adsense

Características

La Guía tiene once capítulos: primeros conceptos, colocación de los anuncios, formatos de los anuncios, orientación por secciones, evitar los anuncios de servicio público, como conseguir anuncios relevantes a tu contenido, como aumentar el CTR de Adsense, optimización máxima de Adsense, el funcionamiento de Adsense, herramientas Adsense y recuperar tu cuenta Adsense. Pero no se queda ahí. El autor del blog nos regala también una gran cantidad de artículos relacionados con el tema. Hay artículos que hablan sobre todo lo que cualquier usuario del sistema debe conocer, información sobre trucos y herramientas o curiosidades relacionadas con el programa. ¡Para examinar con calma!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario