Batiburrillo

Inicio » Software » Protección » Una forma de protección contra los robos de contraseñas

Una forma de protección contra los robos de contraseñas

Una forma de protección contra los robos de contraseñas

Existen aplicaciones que se instalan en tu ordenador y que, cada vez que introduces datos privados en tu navegador web, son capaces de captarlos para utilizarlos con fines delictivos. KeyScrambler Personal es una herramienta que se instala como una extensión en el navegador e impide que los keyloggers actúen. De esta forma podrás iniciar sesión sin problemas en cuentas de correo web, foros o redes sociales, así como acceder a cuentas bancarias.

Impedir la actuación de keyloggers

Esta aplicación actúa como un controlador de bajo nivel entre el teclado y el navegador y encripta, de manera transparente, cualquier información relevante que escribas. Si hay algún keylogger activo, sólo será capaz de grabar los datos encriptados, que no le sirven para nada. KeyScrambler muestra una pequeña ventana emergente en una esquina del navegador en la que se indica que se están cifrando los datos escritos en el teclado.

KeyScrambler

Sin necesidad de configuración

No es necesario hacer nada especial para utilizar este programa, funciona automáticamente siempre que utilices el navegador web. KeyScrambler funciona, en su versión gratuita, en la mayoría de los navegadores web, hasta un total de 38. Incluye los más populares, como pueden ser Internet Explorer, Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox. Existe una versión Premium, con valores añadidos, que también se puede utilizar en otros navegadores, y que actúa en tiempo real. Además es también capaz de actuar con la mayoría de los sistemas de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, y otros. Ambas funcionan en las últimas versiones de Windows.

Leer también:  Gestiona tu dispositivo móvil desde tu PC

Acceso y más…

Para descargar esta aplicación, acude a KeyScrambler Personal. Con ella tendrás siempre tus datos protegidos. Utiliza un sistema de algoritmos criptográficos que impiden las acciones de los keyloggers, aunque el ordenador esté infectado. Los usuarios podrán saber cuando el programa está actuando, así es posible descubrir si existe algún tipo de infección de malware.

Contenidos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario